viernes, 4 de mayo de 2012

Cool Craft Market


Crafters y makers de la terreta, la Asociación Alicante Craft presenta su primer proyecto de gran envergadura, el Cool Craft Market.

El Cool Craft Market es el primer Mercado de Diseño Independiente de Alicante, y cuenta con un lugar emblemático en cuanto al apoyo a la cultura alicantina, el centro cultural Las Cigarreras. Porque lo nuestro, queridos niños y niñas, es cultura.

Este es un proyecto que quiere apoyar al diseñador y su creación, respetando la individualidad de cada uno, y participar activamente en la promoción colectiva del mundo craft y la cultura DIY para beneficio de toda la comunidad. Queremos que el craft sea tan valorado como la cocina de autor y para eso tenemos que hacer, como los grandes cocineros, una piña de profesionales que se ayudan unos a otros, pero  también respaldados por una gran entidad que les apoya a todos.

Lo más importante aquí son las personas que hay detrás de cada marca. Trabajamos para que tú y tu marca podáis promocionaros y crecer, y por supuesto, para que estéis muy "a gustito" en este lugar,  y que no os falte de nada.

La primera edición se celebrará el 16 de junio, y a partir de ahí, el tercer sábado de cada mes.

Tenemos ya muchas diseñadoras y diseñadores interesados en tener su hueco en el Cool, pero tranquilos, que hay sitio para todos los que trabajáis duro creando piezas originales y únicas.

También se van a ofertar mini talleres DIY a bajo coste para no-profesionales durante la celebración del evento, así los diseñadores y diseñadoras podréis sacar un extra si os apetece impartirlos.

Además tenemos importantes descuentos para nuestros socios.

Podéis ver el esto de los detalles en el blog del Cool Craft Market.

En fin, yo qué sé qué más deciros, estamos muy contentas por haber podido hacer esto realidad y no sé, que igual lloramos en la inauguración, pero que nos comprendáis, que llevamos muchos meses trabajando en esto y emociona verlo florecer.

2 comentarios:

  1. Que guay....Me parece una idea buenísima. Me apunto la fecha en el calendario para no perdérmelo.

    ResponderEliminar