lunes, 1 de octubre de 2012

Especial Halloween: Semana de talleres craft


¿Ya os habéis preparado los disfraces para Halloween? ¿Tenéis bien a mano vuestros trucos de maquillaje de terror? ¿Habéis comprado calabazas para la fiesta de la noche de las brujas?
Pues os vais a quedar heladas con la semana de talleres para Halloween que hemos preparado. ¿Queréis un poco de todo? ¡Pues ahí van nuestras propuestas!
  • Lunes 22 : Sombreros de terror: el sombrero de bruja y otras variantes de terror
  • Martes 23: 1 idea = 5 disfraces para Halloween y otras ocasiones
  • Miércoles 24: Maquillajes de terror: Vampiros y zombies ¡nos atacan!
  • Jueves 25: Decoración de dulces y postres de Halloween con fondant
  • Viernes 26: Decora tu fiesta de Halloween
Todas los talleres tendrán lugar en Ashton Decoración (C/Navas nº48) de 18.00h a 20.00h.
El precio es de 25€/persona y taller con todos los materiales incluidos (excepto la tela para el taller de 1 idea=5Disfraces). Serán necesarios un mínimo de 5 alumnos para la realización del taller y un máximo 10 (por debajo de 5 se cancelará el taller).

De todos los talleres os llevaréis el proyecto terminado o casi acabado para rematarlo en casa y, en todo caso, las instrucciones y una tarde genial en compañía de otros crafters como tú :)

Os iremos dando más detalles de cada uno de los talleres a lo largo de los próximos días pero ¡¡os podéis inscribir ya!! Las plazas son limitadas. Os daremos los detalles para el pago con el correo de confirmación de la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario