Proyectos

Desde Alicante Craft queremos impulsar acciones que impulsen todo el mundo del art&craft para que esté en el lugar que se merece. Con estas actividades queremos que cada crafter, profesional o aficionada/o, encuentre su sitio y tenga la oportunidad de desarrollarse, formarse, promocionarse y divertirse. Estos son los proyectos que tenemos actualmente en marcha:

Cool Craft Market - Mercado de diseño independiente de Alicante

Concebido como un lugar de promoción para diseñadores, crafters y emprendedores de toda la provincia, nace con la idea de servir de plataforma impulsora del arte y el diseño de las alicantinas y alicantinos, que comercializan su trabajo principalmente on-line y desean un contacto personal con el cliente y una publicidad localizada y orientada a personas realmente interesadas en sus productos. Puedes ver más información en la web habilitada para el mercado www.coolcraftmarket.com

Crafty Life, I Jornadas Nacionales para Emprendedores Craft

El edificio municipal El Claustro se llenará de banderines de tela y pompones de papel de seda, entre el 16 y el 18 de noviembre de 2012, para acoger las primeras jornadas nacionales específicas para emprendedores del mundo craft. Profesionales de éxito hablando tu idioma y resolviendo todas tus preguntas para que te lances al fin a crear tu propia empresa y vivir de lo que más te apasiona. Ponencias de primer nivel, divertidos talleres y muchas sorpresas. Porque formarte también puede ser crafty. Más información aquí. Y en breve tendrás información sobre las segunda edición prevista para finales de 2013.